logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

COLCHONES EXTRA PLANOS

Colchones extra planos o búsquedas parecidas sobre colchones o descanso te han metido a esta página de nuestra tienda virtual. Pero el sitio donde encontrarás la información pormenorizada y exacta es en el catálogo online. Con datos sobre los tipos de núcleos, las fotos, el tipo de acolchado, los estilos, los cierres, las calidades, los tipos, la densidad, las liquidaciones, los tratamientos, las categorías, las estructuras, los tapizados, los grados de firmeza, y también acerca de el pago con tarjeta de crédito, los descuentos en función de las formas de pago, las formas de contacto, las condiciones generales de la tienda, las formas de entrega, nuestras exposiciones, las garantías de satisfacción, la política de privacidad, los productos más vendidos, quienes somos y todo lo importante para realizar una buena compra y disfrutar del sueño correcto.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

COLCHONES EXTRA PLANOS - COLCHONES

Colchones extra planos, oferta de colchón y base, tienda de colchones regulables, colchón anatómico anti estrés de 120x180cm, un buen colchón económico, imágenes de colchones juveniles de diseño para camas de 1 50 m, colchones con sommier y precios para camas de 1 20 m, catálogo de colchón con aloe para cama de 200cm, densidad de colchones de 90 x 180 cm, comprar colchón de 120 x 180 cm on line, colchones on line económicos para camas de 1.35 m, son temas de los más preguntados por un gran número de la gente y esta es la razón principal de que estas cuestiones y otras próximas aparezcan en nuestra agenda de artículos acerca de los cuales intentaremos escribir más en profundidad.

Aunque seamos capaces de diferenciar los tipos de colchones más importantes pueden sorprendernos bastante las últimas tendencias que han surgido hace pocos años en los tratamientos, en los materiales, en los componentes, en la mezcla de materias, en los acabados, en los elementos, en los tejidos, en los métodos de fabricación, y que han supuesto multiplicar las opciones y ponernos más difícil la elección ya que tenemos colchones con: espumas de última generación, látex sintético, multi-muelles, viscoelástica con aloe vera, tecnología viscoelástica con grafeno, espuma de poliuretano, viscoelástica transpirable, viscoelástica con soja, viscoelástica perfilada, viscoelástica con bamboo, o la variedad de tratamientos y tejidos con: telas ecológicas, tratamientos contra ácaros, tejido Micro-tencel, tejido 3d, Tejido Velour aterciopelado, hilo de bamboo, tratamientos termorreguladores, tejido Ultrafresh, Tejido Chenilla, tejido Oxigen, y más opciones como: refuerzo perimetral, fundas con cremallera o sin ella, variedad en el número de capas, núcleos de eliocel, distintos números de zonas de firmeza, núcleos de hr, platabanda con o sin asas, variedad de alturas o grosores del colchón, mayor o menor densidad del material, sistemas antisuciedad...

Un colchón de cierta calidad es un artículo esencial que repercutirá en como nos levantaremos puesto que dormir debidamente lo notaremos al día siguiente. El colchón es un objeto que tendremos muchos años por lo que si nos depara un sueño correcto habremos amortizado lo que hemos pagado por él y tendremos una inversión favorable. Aunque ya es amplia la complejidad en lo referente a gamas de colchones constantemente se descubren materias distintas y se inventan modelos modernos y novedosos. Podemos apreciar al menos tres grandes grupos según los elementos empleados en su confección, son los típicos colchones de látex, de muelles y de viscolástica, sin embargo a partir de estos tipos podemos comprar colchones de bastantes estilos. Junto a los compuestos que llevan de relleno y su mayor o menor volumen, los acabados exteriores y los tratamientos que se les ponen suponen la diferencia dentro de los distintos géneros de colchones determinando su calidad y por ello el precio con que las tiendas los venderán.

Adquirir un colchón de buena calidad realza nuestro reposo y nos ayuda a abordar el día con energías renovadas y más vitalidad. Elegir bien el colchón es la pieza vital para tener una cama adecuada incluso hasta el punto de que los colchones de calidad pueden hacer mejor un somier, base o canapé regulares. Cuando tenemos dudas sobre que material de colchón será el más beneficioso para conseguir dormir a gusto tenemos que consultar a los expertos de las tiendas de colchones que conocen estos artículos y pueden informarnos teniendo en cuenta el tipo de colchón que utilizábamos anteriormente, nuestras características físicas, nuestros gustos sobre el material, la posición que cada uno usa para dormir, las edades, si va a dormir una o dos personas, si somos o no calurosos...

Las medidas de los colchones son muy diversas porque hay dobles o sencillos y además cada tipo se hace en varios largos y anchos. Cuando vamos a escoger colchones hay varios tamaños que de manera habitual se han considerado como estándar que son 90 x 190, 135 x 190 y 150 x 190 pero hay otras medidas diferentes que aunque son especiales se venden de forma normal y pueden encontrarse en casi todas las colchonerías. Además en las dimensiones de los colchones no es conveniente solamente mirar lo ancho y largo que es, igualmente es fundamental la altura, puesto que podemos encontrarlos desde bastante delgados hasta los bastante altos.

Si queremos conseguir colchones de poco precio tenemos que entrar en lugares que tengan rebajas, liquidaciones, descuentos u ofertas, o comprar modelos en pack junto con somieres, bases tapizadas, canapés y almohadas que normalmente tienen precios especiales. Las webs de colchones proporcionan colchones de todas las clases de materiales que podemos comprar a precios buenos con la ventaja de que podemos ver sus especificaciones, descuentos, diseños, ofertas, promociones, propiedades, características y muchas cosas más desde casa.

Algo que siempre nos preocupa al poner el dormitorio de los niños es saber acertar al escoger el colchón que sea el más conveniente para ellos. Los colchones para niños y jóvenes adolescentes deben de valorar que su cuerpo está creciendo y es bueno que duerman en la posición más correcta sin hundirse en el colchón deformando la columna para que no soporten más adelante dolores de espalda, por esta razón se aconseja que los colchones que usen los niños y adolescentes sean firmes, si bien la firmeza variará en función del peso y los años del niño. Además cuando los niños sufran algún tipo de alergia son aconsejables los colchones que lleven tratamientos antiácaros y antialérgicos.

Los colchones que podemos comprar son de bastantes clases, lo que conlleva que todos posean propiedades diferentes y que así cada persona pueda lograr el que le permita descansar bien. Actualmente es posible ver colchones en colchonerías físicas y en tiendas de colchones online pero día a día crecen más las ventas por internet de este tipo de artículos porque tienen bastantes ventajas para el usuario como el ahorro de tiempo al no visitar tiendas, el poder hacer una compra rápida y segura, el poder comprar a cualquier hora, el tener las mismas garantías que las tiendas tradicionales, las frecuentes ofertas y descuentos, la información más detallada que en las tiendas físicas, el ver modelos de todo tipo de precios, la opción de ver infinidad de modelos....

Aparte del sucinto contenido repasado en este artículo escuetamente "colchones extra planos" también es primordial dominar información y datos acerca de ofertas de colchones de muelles para cama de 200 cm, consultar precio de colchón de matrimonio, colchón sensible a la temperatura de 200 x 200 cm, colchón de firmeza extra para camas de 1.40 m, colchones de oferta con aloe para cama de 140cm, o estudies la cuantiosisima información que puedes contemplar en el catálogo de productos sobre colchones extra planos y más contenidos como:

  • colchones extra planos
  • colchón con aloe y con almohada para cama de 1.00 m
  • conjunto de colchón con patas y somier para cama de 80 cm
  • colchón no deformable para cama de 150 x 190cm
  • colchones de material natural de 180x180cm
  • precios de colchones abatibles de 140x200cm
  • marca de colchón de gel
  • colchón con aloe enrollado
  • colchón de doble medida
  • colchón de poliuretano para niños de 140 x 200cm
  • catálogo de colchón de 100 cm
  • colchones con fotografías
  • colchones de espuma forrados de grosor de 10cm
  • colchones para escoliosis
  • ver colchón de 140 x 200cm en Madrid sur
  • mejor colchón para cama reclinable de 90x200cm
  • colchón enrollable de aloevera para camas de 90 cm
  • catálogo de colchones para cama de 1.50 m de ocasión
  • venta de colchones de eliocel para camas de 2 00 m
  • colchones a precios económicos de 90 x 180cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante análisis de sus hábitos de navegación. Continúar navegando, implica que acepta su uso. OK - Cerrar | Más información