logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

COLCHONES LARGOS

Colchones largos o búsquedas para saber más sobre el mundo del descanso te han llevado hasta esta página de nuestra tienda de colchones virtual. Aunque el sitio en el que hallarás la información específica y precisa es en el catálogo online de colchones. Con datos sobre los fotos, las alturas, las fotos, las medidas, los volúmenes, las promociones, las estructuras, las gamas, las dimensiones, los tipos, los grosores, los grados de firmeza, las liquidaciones, los estilos, y también acerca de los metodos de pago, la forma de hacer una compra, el registro de clientes, la seguridad en la forma de pago, como realizar un cambio, el pago con tarjeta de crédito, nuestras exposiciones, los descuentos en función de las formas de pago, las condiciones generales de la tienda, el servicio postventa y todo lo preciso para proceder a efectuar una buena adquisición y disfrutar de un sueño adecuado.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

COLCHONES LARGOS - COLCHONES

Colchones largos, comprar conjunto de colchón y base para camas de 1 80 m, como comprar un colchón de matrimonio de marca, colchón con cara de verano e invierno para cama de 1 10 m, colchones bajos para nido de 135 x 190cm, colchones y bases con tiendas, precio de colchones de posiciones, catálogo de precios de colchones, oferta de somier y colchón de 100x180 cm, cubre colchón con descuento para cama de 200cm, ventas de colchones online para cama de 1 50 m, son temas muy investigados por un buen número de personas y este es uno de los motivos de que estas temáticas y otras similares aparezcan en nuestra agenda de contenidos acerca de los cuales intentaremos escribir con más amplitud.

Aunque somos capaces de distinguir la gama de colchones más comunes seguro que nos asombran los cambios que han aflorado en los últimos años en los elementos, en los tratamientos, en los acabados, en los métodos de fabricación, en la mezcla de materias, en los diseños, en las capas, en los componentes, y que han conseguido ampliar mucho los tipos y complicarnos la elección ya que podemos encontrar colchones con: viscoelática de doble capa, muelles embolsados o ensacados, viscoelástica con gel, muelles bonell, viscolátex, látex sintético, látex natural, muelles más viscoelástica, viscoelástica transpirable, muelles bicónicos, o la variedad de tejidos y tratamientos con: tejido Oxigen, tejidos naturales, tejido Damasco, tratamientos antiolor, tejido Ultrafresh, Tejido Velour aterciopelado, tratamientos contra hongos, tejidos de fibra de coco, tratamientos antiestrés, tejidos de algodón, y otras opciones como: refuerzo perimetral, varilla perimetral con cliper de refuerzo, mayor o menor adaptabilidad, sistemas antisuciedad, bloques de refuerzo lumbar, platabanda con o sin asas, fundas con cremallera o sin ella, núcleos de hr, grosores de distintos centímetros en las capas, variedad en el número de capas...

Un colchón de calidad es una pieza trascendental que va a influir sobre nuestra actividad puesto que dormir bien se notará en nuestro día a día. Un colchón va a ser un artículo donde pasaremos muchas horas por lo que si nos garantiza el descanso correcto le habremos sacado rendimiento a su coste y habremos realizado un buen negocio. Aunque ya es muy grande la diversidad en lo tocante a tipos y modelos de colchones a menudo surgen nuevos materiales y se hacen modelos novedosos y originales. Podemos ver tres clases según los materiales usados en su composición, son los comunes colchones de látex, viscoelásticos y de muelles, pero además partiendo de esas categorías encontramos colchones de diferentes clases. Además de los elementos que llevan dentro y su grosor, los acabados y los tratamientos que se les dan marcan la distancia dentro de cada tipo de colchón decidiendo su calidad y por ello el valor con que se venderán.

Comprar el colchón adecuado acrecienta el descanso y predispone a afrontar la mañana con más empuje. Comprar un buen colchón es la pieza fundamental para aprovecharnos de una cama confortable hasta el punto de que los colchones que son de buena calidad pueden subsanar un mal somier. Cuando nos preguntamos que colchón será el más indicado para descansar bien debemos acudir a los expertos del descanso que saben las cualidades de estos productos y pueden aconsejarnos teniendo en cuenta el tipo de colchón que utilizábamos anteriormente, nuestros gustos sobre el material, nuestras características físicas, la diferencia de pesos, la posición que cada uno usa para dormir, si va a dormir una o dos personas, si somos o no calurosos...

Los tamaños de los colchones para cama son muy variados porque hay sencillos o dobles y además cada tipo está a la venta en bastantes largos y anchos. A la hora de adquirir colchones hay una serie de medidas que de manera habitual se han considerado como estándar que son 90 x 190, 135 x 190 y 150 x 190 aunque hallamos bastantes medidas más que aunque son consideradas especiales se venden de forma normal y suelen verse en la mayoría de las tiendas. Pero en las medidas de los colchones no solamente debemos preocuparnos por lo que mide de ancho y largo, sino que también es importante su altura o grosor, ya que podemos encontrarlos desde los que son bastante estrechos hasta los altos.

Si deseamos comprar colchones económicos tenemos que ver tiendas de colchones on line que ofrezcan liquidaciones, rebajas, ofertas o descuentos, o comprar modelos en pack junto con canapés, bases, somieres y almohadas que generalmente están a buen precio. Las colchonerías on line disponen de colchones de todos los tipos que pueden obtenerse a precios muy económicos con la ventaja de que podemos estudiar sus promociones, materiales, diseños, descuentos, modelos, peculiaridades, características y muchas otras cosas sin ninguna molestia.

Lo que más nos preocupa al comprar el dormitorio de los niños es saber elegir el colchón en el que duerman bien. Los colchones para niños y jóvenes adolescentes han de tener en consideración que están en plena etapa de desarrollo y es primordial que su colchón les proporcione una postura adecuada manteniendo la columna recta para que no soporten de mayores afecciones de espalda, por ello se acostumbra a recomendar que los colchones de niños y adolescentes tengan la firmeza adecuada, si bien el grado de firmeza variará en función del desarrollo, peso y la edad de cada niño. En el caso de que los niños tengan algún tipo de alergia se tienen que elegir colchones que cuenten con productos y tratamientos hipoalergénicos y antiácaros.

Los colchones que se fabrican son de muchos tipos y tejidos, lo que provoca que todos aporten propiedades diferentes y que de esta manera todo el mundo pueda obtener el que le permita descansar mejor. En estos momentos tenemos la posibilidad de elegir colchones en colchonerías físicas y en páginas webs de colchones pero todos los días crecen las ventas virtuales de los artículos de descanso porque tienen bastantes ventajas para el usuario como la opción de ver infinidad de modelos, el comprar sin salir de casa, el poder ver el mismo modelo en varias tiendas, el poder comprar a cualquier hora, el poder hacer una compra rápida y segura, el ver modelos de todo tipo de precios, el permitir comparar dos productos entre sí, las frecuentes ofertas y descuentos....

Junto al limitado contenido visto en este artículo de manera sobria "colchones largos" también es importante saber contenidos sobre colchón de gel de aloe para cama de 2m, recomendación sobre colchón juvenil, donde poder probar un colchón, colchón y somieres baratos en el sur de Madrid, toppers y colchones para cama de 200cm, o repases la amplisima información que puedes encontrar en nuestro catálogo virtual sobre colchones largos y otros temas como:

  • colchones largos
  • donde probar colchones en Madrid
  • precio de colchones eléctricos online en Móstoles
  • colchón y somier tipo nido de 150 x 180cm
  • colchón con aloe con cara de verano e invierno de 90 x 180cm
  • colchón con tapicería de bambú de 160cm
  • colchón de sofá cama barato
  • colchón y somier de láminas
  • comercios y empresas de colchones
  • colchones con comparativa de calidad para camas de 135cm
  • colchón enrollable online
  • colchones para cama de matrimonio independientes
  • colchón natural transpirable antiácaros para cama de 1 60 m
  • oferta de colchón de 1.05 m en Madrid
  • colchón con ofertón
  • oferta de colchones de 80 x 180cm en Madrid y provincia
  • catálogo online de colchones para cama de 2 00 m
  • buscador de colchones por marcas para camas de 1.40 m
  • colchones con firmeza intermedia para cama de 1.40 m
  • packs de colchón con somier y almohadas económicos de 160 x 180cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante análisis de sus hábitos de navegación. Continúar navegando, implica que acepta su uso. OK - Cerrar | Más información