logo la tienda de colchones
colchones canapes somieres articulados pack ahorro

 

Nuestros colchones, canapés, bases y somieres articulados se entregan en toda la península, para que puedas adquirirlos estés donde estés. También tenemos una tienda física dentro de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero donde puedes verlos personalmente. Nuestra dirección es Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. En coche desde Madrid por la Carretera de Extremadura N-V puedes llegar a nuestra exposición de colchones usando la salida 29-A.
 

COLCHONES PARA ADULTOS

Colchones para adultos o búsquedas parecidas sobre artículos de descanso te han acercado hasta esta página de nuestra tienda de colchones. Pero el sitio en el que hallarás la información más profunda y concreta es en nuestro catálogo virtual. Con datos sobre las ofertas, las caras del colchón, la transpirabilidad, los tipos de espumas, los modelos, los packs, la adaptabilidad, los complementos, los acabados, los fabricantes, la suavidad, las opiniones, la densidad, las categorías, y también acerca de la seguridad en la forma de pago, la comparación con otras webs, el asesoramiento por teléfono, las condiciones generales de la tienda, los packs ahorro, las compras on-line, los productos más vendidos, el servicio postventa, el pago contra reembolso, el registro de clientes y todo lo importante para efectuar una adquisición pertinente y disfrutar del descanso correcto.

 
CATÁLOGO DE LA TIENDA DE COLCHONES
colchones 
viscoelásticos
colchones de látex
colchones de muelles
colchones juveniles
colchones para 
sofá cama
canapés de madera
canapés 
tapizados
canapés 
articulados
llamanos
canapés zapateros
colchones articulados
packs articulados
somieres articulados
cama geriátrica
cabeceros

COLCHONES PARA ADULTOS - COLCHONES

Colchones para adultos, venta de colchones de 110x200 cm desenfundables, donde comprar colchones juveniles económicos para cama de 135cm, donde comprar un colchón de espuma, comprar colchones para camas de 110 cm, colchones para sobrepeso, colchones reclinables de 1.05 m, colchón de espuma con somier para cama de 160 cm, webs buenas para comprar colchones de 80x180 cm, colchón envasado al vacío y enrollado para cama de 2.00 m, colchones topper duros para cama de 135cm, son los asuntos más requeridos por un gran número de la gente y este es el motivo más importante de que estas temáticas y otras muy similares estén en nuestra libreta de cuestiones sobre las que intentaremos escribir con más profundidad.

Aunque podamos conocer las clases de colchones más importantes no dejarán de asombrarnos las novedosas modas que han surgido en poco tiempo en los tratamientos, en la mezcla de materias, en los métodos de fabricación, en las capas, en los materiales, en los acabados, en los elementos, en los componentes, y que han supuesto aumentar mucho las alternativas y como consecuencia dificultar la tarea de elegir encontrándonos colchones con: tecnología viscoelástica con grafeno, muelles ensacados más micromuelles, viscoelástica de célula abierta, viscoelática de doble capa, viscoelástica con gel, muelles bonell, látex sintético, espumas de última generación, viscoelástica con bamboo, viscolátex, o la variedad de tratamientos y telas con: tejidos de fibra de coco, tejidos con hilos de plata, tratamientos contra hongos, núcleos hipoalergénicos, tratamientos termorreguladores, tratamientos contra bacterias, los tratamientos antialérgicos, tejido Ultrafresh, Tejido Chenilla, tratamientos de bamboo, y más opciones como: grosores de distintos centímetros en las capas, diferentes grados de firmeza, fundas con cremallera o sin ella, sistemas de evacuación del calor corporal, distintos números de zonas de firmeza, refuerzo perimetral, núcleos de eliocel, platabanda con o sin asas, sistemas antisuciedad, bloques de refuerzo lumbar...

Un colchón con calidad es un artículo fundamental que intervendrá en como nos levantamos puesto que un descanso reparador lo notaremos al día siguiente. Un colchón va a ser un objeto donde estaremos muchas horas y si nos depara un sueño reparador nos habrá resultado barato su precio y habrá sido una buena inversión. Aunque ya es amplia la complejidad en cuanto se refiere a modelos y gamas de colchones con frecuencia surgen materiales más avanzados y se elaboran modelos novedosos y modernos. Podemos observar tres grandes categorías según los materiales de que están hechos, son los colchones de muelles, de látex y de viscoelástica, sin embargo partiendo de esos tipos podemos hallar colchones de un montón de estilos. Además de las materias del relleno que llevan dentro y su altura, los tapizados exteriores y los tratamientos que suelen realizárseles dictan la diferencia entre los distintos géneros de colchones marcando su calidad y por ello el valor con que se venderán en las tiendas.

Emplear colchones buenos favorece el reposo adecuado y nos posibilita abordar el día con energía y vitalidad. Un buen colchón es lo más importante para hacer una cama confortable incluso hasta el punto de que un colchón que sea bueno puede reducir los problemas de un mal apoyo. Cuando desconocemos el colchón que será el más cómodo para conseguir un buen descanso podemos visitar a los expertos del descanso que conocen estos productos y pueden asesorarnos teniendo en cuenta la diferencia de pesos, el tipo de colchón que utilizábamos anteriormente, las edades, la altura de los durmientes, si nos gustan colchones blandos o duros, si va a dormir una o dos personas, nuestras características físicas...

Los tamaños de los colchones para cama son muy numerosos porque hay de dos plazas o de una plaza y además cada modelo se fabrica en diferentes largos y anchos. Cuando vamos a elegir colchones hay una serie de medidas que de modo habitual se consideran stándar que son 90 x 190, 135 x 190 y 150 x 190 aunque tenemos otras medidas que a pesar de ser consideradas especiales son bastante normales en el mercado y no es difícil encontrarlas en muchas colchonerías. Asimismo en las dimensiones de los colchones no debemos únicamente fijarnos en su medida de ancho y largo, también es bueno ver el grosor, ya que están disponibles desde estrechos hasta bastante altos.

Si necesitamos colchones a buen precio debemos visitar varias colchonerías que tengan rebajas, ofertas, descuentos o liquidaciones, o comprar modelos en pack que incluyan bases, somieres, canapés y almohadas que generalmente tienen un buen precio. Las colchonerías de internet proporcionan modelos colchones de distintas clases de materiales que pueden adquirirse a precios competitivos y que además nos permiten ver sus modelos, calidades, ofertas, promociones, características, peculiaridades, propiedades y más cosas rápidamente desde un ordenador, tablet o teléfono móvil.

Lo que nos preocupa bastante al comprar la habitación de los niños el saber elegir el tipo de colchón que sea adecuado para ellos. Los colchones para niños y jóvenes deben de valorar que sus huesos se están desarrollando y es esencial que duerman en la cama en una posición adecuada apoyando la columna de una manera recta para evitar que sufran problemas con la espalda a causa de ello es frecuente aconsejar que los colchones destinados a niños y adolescentes sean preferentemente firmes, no obstante la firmeza dependerá del desarrollo, peso y los años del niño. Además en caso de que los niños sean alérgicos a los ácaros o al polvo son más aptos los colchones que utilicen tratamientos para evitar las alergias.

Los colchones que hay en las tiendas son de muchos tipos, lo que provoca que cada uno aporte propiedades peculiares y que de esta forma cada persona pueda lograr el que le permita descansar mejor. En la actualidad tenemos la posibilidad de adquirir colchones en tiendas de toda la vida y en webs de colchones pero día a día crecen más las ventas virtuales de los productos de descanso porque tienen algunas ventajas para el usuario que las realiza como el poder ver el mismo modelo en varias tiendas, el ver modelos de todo tipo de precios, la opción de ver infinidad de modelos, el estar disponibles los 365 días del año, el poder hacer una compra rápida y segura, el permitir comparar dos productos entre sí, las frecuentes ofertas y descuentos, el poder decidir sin la presión de un vendedor....

Además del breve contenido presentado en este artículo de modo resumido "colchones para adultos" también es primordial que investigues contenidos e información de colchones ensacados con ofertas de 100x200 cm, cama adaptada con colchón de 1 80 m, colchones para cama clik clak dobles, colchón de memory foam para cama de 1 20 m, sobrecolchón de viscolástica para cama de 1 80 m, o consultes la vasta información que tienes para ojear en nuestro catálogo online sobre colchones para adultos y más temas como:

  • colchones para adultos
  • colchones de eliocel y con lana de merino en la Comunidad de Madrid
  • donde comprar colchones de 80x180cm en la provincia de Madrid
  • colchones con firmeza más baja de 80 x 190cm
  • colchón para sillón cama de 90 x 180 cm
  • cuanto vale un colchón ideal de 1 05 m
  • precio de colchón de 90 x 200 cm en Navalcarnero
  • colchones de niños con precios
  • catálogo de colchones con oportunidades de 120 x 200 cm
  • colchón para cama king
  • medidas de colchón de nido
  • valoraciones de colchones
  • marcas de colchones y precio
  • colchón específico para cama nido inferior de 120 x 200cm
  • catálogo de colchones de 180x200 cm
  • oferta de colchón para camas de 140cm
  • colchón con terapia de aloe vera para camas de 80 cm
  • oferta de colchones de 80 x 190 cm en Madrid y provincia
  • colchones de algodón y soja para cama de 1 50 m
  • colchones de bambú y soja de 135x200cm

 

 

Puedes comprar en nuestra tienda desde tu casa, entregamos en toda la península los colchones, bases, canapés y somieres articulados. También puedes comprar en persona en nuestra tienda de la Comunidad de Madrid en Navalcarnero. Estamos para atenderte en Calle Dehesa de Mari-Martín, 27, 28600 Navalcarnero, Madrid. Si vienes en coche desde Madrid usa la Carretera de Extremadura N-V, encontrarás nuestra tienda de colchones en la salida 29-A.

descuento en colchones por compra en 
pack

por que elegir nuestros colchones

colaboradores de la tienda de 
colchones

LATIENDADECOLCHONES.COM

Navalcarnero (Madrid) A5, Km. 29 - Sta. Cruz de Retamar (Toledo) A5, Km. 59

Tlf.: 91 811 20 81 - 653 77 07 90

política privacidad

© latiendadecolchones 2015

Usamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante análisis de sus hábitos de navegación. Continúar navegando, implica que acepta su uso. OK - Cerrar | Más información